DVD Recargado, premio Mirada Libre 2013

10 de April de 2014



El grupo de teatro DVD Recargado, integrado por estudiantes del plantel “José Ma. Morelos y Pavón”, en Tláhuac, recibió el reconocimiento que los acredita como ganadores del primer lugar del concurso “Mirada Libre 2013”, en la categoría de teatro “Protagonistas y no espectadores”.

La agrupación, dirigida por el DTI José Luis Castillo, obtuvo el máximo reconocimiento por la representación de la obra de teatro breve “Blanca Nieves”, a cargo de los estudiantes Luis Fernando Díaz y Nayeli Bárcenas.

Convocado por el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA), el concurso “Mirada Libre” está dirigido a estudiantes del nivel medio superior para presentar propuestas de teatro, fotografía y video que promuevan una vida libre de adicciones.

En nombre de las autoridades del Instituto de Educación Media Superior del DF, Jaime Arturo Schulz, JUD de Promoción de la Salud de la Dirección Estudiantil del EMS, felicitó a los ganadores, a quienes alentó a seguir participando en las actividades culturales que se ofrecen en los planteles.

El reconocimiento fue entregado por Gerardo Contreras, de la Dirección de Prevención y Promoción del IAPA, quien invitó a la comunidad estudiantil a inscribirse en el concurso Mirada Libre, que se celebrará a finales de año, donde, dijo, el IEMS ha tenido una participación destacada.







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible