"Los Ajolotitos", campeones de baloncesto

14 de October de 2014



El equipo de baloncesto “Los Ajolotitos”, integrado por personal administrativo y docentes del plantel “Bernardino de Sahagún”, se coronó campeón del festival deportivo realizado este lunes en el deportivo Xochimilco.

El encuentro se organizó para celebrar los 35 años de la educación media superior en la demarcación, con la apertura del Colegio de Bachilleres no. 13 y los Centros de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) no. 39 y 49.

El evento reunió a equipos estudiantiles y de trabajadores de todas las instituciones de educación media superior en Xochimilco en cinco disciplinas: fútbol, voleibol, baloncesto, frontón y tochito.

El equipo varonil de frontón del IEMS, integrado por los estudiantes Marco Antonio Piña y Daniel Xolalpa, conquistaron la tercera posición.

Acompañada por la Coordinadora del plantel “Bernardino de Sahagún”, Margarita Medina, la Directora de Innovación del IEMS, Fanny Gutiérrez, felicitó a los estudiantes ganadores y les entregó premios de participación.

“Este logro es resultado de todo el esfuerzo que realizan para destacar en los deportes y en el estudio. Continuaremos realizando acciones que prosperen en beneficios de nuestros estudiantes”, señaló.

Paralelamente a las actividades deportivas, elementos de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSPDF presentaron el programa “Protejamos a nuestros jóvenes”, que ofrece información sobre cuidado de la salud, prevención del delito y el consumo responsable del alcohol.







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible