A los estudiantes del IEMS:

25 de May de 2015



En los próximos días se publicará la convocatoria para el inicio del ciclo escolar 2015 - 2016 en nuestro Instituto. Cómo posiblemente ustedes a esa edad, hoy los jóvenes que están terminando la secundaria se encuentran atentos ante las opciones y alternativas para seguir estudiando en este nivel medio superior. Ustedes son muestra de que el Instituto es una gran opción para ellos, son la mejor carta de presentación. Los invitamos a que participen con esos jóvenes (y no tan jóvenes) que deseen estudiar el bachillerato con nosotros, dándoles a conocer el proyecto.

Tu entusiasmo, vivencias y experiencias adquiridas durante el tiempo que has sido miembro de esta gran comunidad, así como tu opinión sobre el sistema educativo que seguimos, serán elementos clave para que seamos la primera opción de los egresados de secundaria y de aquellos que por el motivo que fuera dejaron de estudiar el bachillerato por un tiempo.

Si estás de acuerdo en colaborar a que conozcan lo grande que son las prepas de la Ciudad, tus prepas, acércate a tus maestros y/o al coordinador(a) de tu plantel y participa. En algunos ya empezaron las visitas a las secundarias de las colonias cercanas, ¡tal vez así fue como nos conociste!

Prepárate porque el 31 de mayo asistiremos como IEMS al paseo ciclista de Reforma, éste es sólo el inicio de más actividades que se tienen planeadas para la comunidad, manténganse alerta de los próximos comunicados.

Ustedes, los estudiantes del IEMS, son nuestra razón de ser, lo que nos guía en nuestro actuar diario. Su compromiso es con ustedes mismos, ser buenos alumnos para ser mejores ciudadanos.

“Vida, libertad, conocimiento”







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible