Reconocen a instructor CISCO del IEMS

09 de April de 2014



En reconocimiento a los resultados alcanzados durante el 2013, Cisco Networking Academy otorgó el Premio de Excelencia al instructor Ezequiel Vite Cruz, JUD de Apoyo Técnico del plantel Iztapalapa 1.

Vite Cruz recibió esta distinción gracias al buen desempeño en la instrucción en el nivel avanzado del programa “IT Essentials: PC Hardware and Software”, que se imparte en 17 planteles del IEMS.

“Este diploma representa para mí una gran satisfacción por contribuir a otorgar a los estudiantes herramientas que los ayuden a ser profesionistas de excelencia”, expresó el instructor.

El programa de estudios de “IT Essentials” hace hincapié en la experiencia práctica para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades informáticas y profesionales básicas, a prepararse para oportunidades profesionales de nivel básico en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y para obtener la certificación CompTIA A+.

Asimismo, el plantel “Felipe Carrillo Puerto”, en Iztacalco, recibió un reconocimiento por concentrar el mayor número de estudiantes inscritos y egresados en el programa “IT Essentials”.







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible