Segundo Encuentro de Historiadores

16 de December de 2015



Segundo Encuentro de Historiadores del IEMS

"Reflexiones y propuestas rumbo a la modificación de los planes de estudio de Historia"

Del 2 al 5 de febrero de 2016

Plantel sede: Coyoacán

Conferencias magistrales / ponencias / cine / debate / talleres / mesas de discusión

Ejes temáticos: corrientes historiográficas, competencias, cortes temporales, contenidos temáticos, el problema eje, evaluación de los aprendizajes en los programas, innovación educativa.

Una de las conclusiones del Primer Encuentro de Historiadores del IEMS fue la necesidad de revisar y actualizar los planes de estudio. De allí la necesidad de convocar a los DTI de la Academia de Historia para debatir sobre este tema.

Propuestas de ponencias (resúmenes): los interesados deberán mandar su propuesta al correo: angelsalgado74@hotmail.com, con las siguientes características.

-400 a 500 palabras

-interlineado 1.5

-letra times new roman a 12 puntos

-título de la ponencia

-plantel de procedencia

 

Fecha límite: 15 de enero de 2016

 

Aceptación de ponencias:

Las propuestas serán sometidas a dictamen por el Comité Organizador, de acuerdo con la pertinencia temática. A más tardar el 16 de enero de 2016 se darán a conocer por correo electrónico las propuestas aceptadas.

 

Presentación de ponencias:

Las ponencias completas serán leídas durante el Segundo Enncuentro. Cada ponente contará con 20 minutos para su lectura. Se contará con computadora y proyector para quienes deseen presentar imágenes o diapositivas en formato power point.

Para mayor información se puede consultar el grupo público de Facebook: Macroacademia Historia IEMS, o a los correos: angelsalgado74@hotmail.com y monrecy@hotmail.com







Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible