Comunicado sobre resolutivo de la Asamblea del SUTIEMS 23 de septiembre de 2014

23 de September de 2014



A la comunidad del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, se hace de su conocimiento lo siguiente:

El Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal comunica que continuará la huelga iniciada el día de hoy por el Sindicato de la Unión de Trabajadores del IEMS (SUTIEMS), según el acuerdo de asamblea que celebraron el día de hoy, en la que los representantes sindicales presentaron la propuesta de solución, formulada conjuntamente entre ellos y las autoridades del IEMS.

Lamentamos mucho que hayan tomado esa decisión que deja sin clases a más de 30 mil estudiantes de las preparatorias del Gobierno del Distrito Federal.

Las autoridades del IEMS hemos demostrado una y otra vez nuestra voluntad y la mejor disposición y apertura al diálogo, para que no se afecte la vida académica y estudiantil; muestra de ello es el comunicado publicado por el IEMS el pasado sábado 20, en el que se da solución conjunta, prácticamente a la totalidad de peticiones por ellos efectuadas.

En el marco de la legalidad y respeto a la comunidad estudiantil, seguiremos impulsando de manera propositiva, que nuestros 30 mil estudiantes puedan a la brevedad volver a las aulas.

 

23 de septiembre de 2014

 

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN GENERAL






Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible