Convenio IEMS-CDPU

03 de March de 2016



El Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y el Centro de Prácticas Universitarias Lucía Botín (CDPU) firmaron este jueves dos convenios de cooperación académica, con los cuales, ambas instituciones trabajarán en las áreas de enseñanza, investigación y difusión del conocimiento y la cultura.

El Centro de Prácticas Universitarias Lucia Botín es un centro de investigación y docencia dedicado a la formación de profesionales en temas de seguridad pública y pericia judicial. Con la firma de ambos convenios el Gobierno de la CDMX, a través del Instituto de Educación Media Superior realiza un esfuerzo enorme para la ampliación y diversificación de la oferta educativa abarcando sectores específicos de la población. Para lograr el objetivo, el modelo educativo del CDPU se adecuará al Sistema Digital a Distancia de Bachillerato del IEMS, el cual se imparte actualmente entre los estudiantes.

El Mtro. Ulises Lara López, Director General del IEMS y la Mtra. María Lucía Botín Cervantes, Presidenta del Grupo Universitario Lucía Botín, fueron quienes realizaron la firma de dichos convenios. En dicho evento estuvieron presentes: Carlos Moyano, representante de la Embajada de España en México; Juan de Dios Barba, presidente de la Comisión de Competitividad de la Coparmex; José Alfredo Piera, director general del CDPU, y María Luis Flores, directora de Alianza por la Educación Superior (ALPES), además de los Subdirectores de los 20 planteles del IEMS.

 






Av. División del Norte No. 906, Col. Narvarte Poniente, C.P. 03020, Alcaldía Benito Juárez, Tel. 555636 2500

© 2016 IEMS Todos los derechos reservados.
IEMS-DF Accesible