Distrito Federal

Dirección de Asuntos Académicos

Subdirección de Planeación, Evaluación y Seguimiento

Instituto de educación media superior del D.F

Bienvenidos al Sistema de Evaluación en línea

El SEVAL es el Sistema de Evaluación en línea del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, que permite realizar el registro, la aplicación y consulta de resultados de la evaluación diagnóstica y de las evaluaciones especiales previstas en las reglas de control escolar del Instituto.

De esta forma el SEVAL 3.0 permite llevar a cabo en tiempo real, de forma segura y eficiente el proceso de registro, aplicación y consulta de:

  1. Evaluación diagnóstica
  2. Evaluación con fines de certificación en Periodos Especiales (Intersemestre),
  3. Evaluación con fines de Recuperación (PER I y II)
  4. Evaluaciones Especiales de asignatura

Los instrumentos y reportes que genera el SEVAL 3.0 se derivan de información proporcionada por los estudiantes del IEMS, y la agregada en la base de datos del Sistema ha pasado por diferentes etapas de permiten garantizar la integridad y consistencia de la misma. Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del SEVAL 3.0 son confidenciales y serán tratados de acuerdo con la normatividad establecida por el IEMS, y la legislación vigente en materia de protección de datos personales. La responsabilidad por las acciones que se realicen a partir de las orientaciones señaladas por el sistema, corresponden exclusivamente a quien haga uso de dicha información.

Evaluaciones activas